
Verano 🥵
Informamos a todos nuestros clientes, que antes de seguir con el proceso de compra, tomar en consideración las temperaturas de su ciudad. No podremos despachar con temperaturas sobre los 25ºC.
Recuerden que pertenecemos a la comuna de Futrono, región de los ríos, solicitamos extrema precaución para rutas muy extensas.
Agradecemos su comprensión!!!
Saludos
Equipo VALDILOCHE

Política Devolución
Si al momento de recibir tu pedido tienes algún problema, debes enviarnos un correo dentro de las primeras 24 horas, el correo debe tener la siguiente información:
- Descripción del problema.
- Fotos del empaque.
- Fotos de los productos con problemas.
- Número de pedido y boleta”.
Con eso nosotros abriremos un requerimiento para darte una respuesta en el menor plazo posible.
ventas@valdiloche.cl
Política de Despacho
El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 8 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles.
Los despachos se hacen de martes a miercoles, es decir, si compras algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el día martes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento.
Los despachos están a cargo de Cacem para las regiones que esta esta presente, si no hay oficinas de cacem en su región, enviaremos por pagar a oficinas de Starken, Correos de chile o en último caso Chilexpress, con su red de distribución nacional.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.
No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo ventas@valdiloche.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.